Warner Bros reinventa a Sherlock Holmes

http://www.tublogdecine.es/2007/03/17/warner-bros-reinventa-a-sherlock-holmes/

Hollywood ya no se conforma con hacer remakes de todo lo que se ponga a tiro. Porque hay casos en los que es necesario dar un aliciente a la producción para enganchar a la peña. Ahora lo que hacen algunos es reiventarse a los originales.

Warner Bros. Pictures está haciendo equipo con el productor Lionel Wigram para adaptar al cine la serie de novelas gráficas protagonizadas por el personaje mítico de Sherlock Holmes.

El director asignado ha sido Neil Marshall (’El Descenso’), que a mi la verdad no me inspira confianza, mientras que el guionista se llama Michael Johnson, que os reto a que adivinéis en IMDb quién puñetas es este tío en la relación de pavos que aparecen con ese mismo nombre.

El proyecto, con el título provisional de ‘Sherlock’, sería posiblemente el siguiente trabajo de Marshall ya que la Warner está impaciente por ponerse en marcha con él, aunque tiene en cartera otro llamado ‘Doomsday’ en producción para Rogue Pictures que también le aprieta.

La trama de ‘Sherlock’ está guardada en secreto (otra cosa que está de moda), pero algunos ejecutivos de los legendarios estudios han comentado (los filtradores de turno) que se está buscando reiventar el personaje de Sherlock Holmes y su clásico acompañante, el Dr. Watson, en la misma línea que lo hizo Christopher Nolan con Batman. Un deseo lógico a juzgar por las tantas alegrías que le ha dado, y le dará, a la compañía este nuevo hombre murciélago.

La visión que tiene Wigram de Homes está alejada del estilo victoriano que ha tenido siempre, y lo quiere más aventurero, aprovechando su habilidad como luchador de puños descubiertos y agudizando su don para descubrir crímenes difíciles de resolver.

Vamos un hibrido entre Indiana Jones y Jessica Fletcher. Cuidado, que algo de eso intentó hacer también la Warner con ‘Val Hensing’, y mirad cómo salió el invento.

* Vía | Variety

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)