Saturday, March 10, 2007

Subastan 30 segundos con el Gran Wyoming y Beatriz Montañez en eBay

http://www.vayatele.com/2007/03/07-subastan-30-segundos-con-el-gran-wyoming-y-beatriz-montanez-en-ebay

El Intermedio es uno de esos programas que desde que se estrenaron, no paran de hacer cosas originales (además de leernos) a través de distintos canales. Si hace unos días subastaron dos mechones de pelo de El Gran Wymoing y Beatriz Montañez (colaboradora de El Intermedio), ahora subastan en eBay 30 segundos con uno de ellos, con Wyoming o con la guapísima Beatriz Montañez, tu eliges.

La subasta se ideó a raiz de que Michael Jackson vendiera 30 segundos de su compañía por 2600 euros, y como El Gran Wyoming no quiere ser menos que el cantante (si aún se puede denominar así) también se ha metido en eBay para subastar su preciado tiempo.

Por supuesto, todo lo recaudado en la puja será donado a una buena causa (aunque buena causa para Wyoming pueden ser muchas cosas) y por ahora, parece que va ganando la puja Beatriz Montañez, ya que han pujado por 30 segundos con ella ni más ni menos que 2.160 euros, mientras que pasar el tiempo con Wyoming “solo” cuesta 2.020 euros. Está claro que el refranero español siempre tiene razón, y es que tiran más dos tetas que dos carretas, aunque sean las del Gran Wyoming.

Si te sobra el dinero, ya sabes ¡a pujar se ha dicho!

Vía | eBayers

0 comentarios: