'Los irrepetibles' vuelven este martes a laSexta

http://www.formulatv.com/1,20070312,3961,1.html

Los mejores actores cómicos del panorama nacional se enfrentan al reto de la improvisación. En el primer programa se conocerá al Irrepetible del año, un actor anónimo salido de un casting entre 400 estudiantes de interpretación. La versión teatral del programa continúa su gira por España conducida por Bermúdez.

El martes, 13 de marzo, laSexta estrena la segunda temporada de 'Los Irrepetibles'...

...

En su segunda temporada en laSexta, el programa producido por Globomedia vuelve con más de 30 juegos nuevos y una completa renovación de la música, el escenario y la cabecera.

...

Basado en el formato británico 'Whose Line Is It Anyway?', 'Los Irrepetibles' es el primer programa de televisión que da a conocer este género humorístico en España. En su versión española, la productora Globomedia, ha enriquecido el formato original con contenidos originales propios, como la visita de un invitado, nuevos juegos y una presencia destacada de la música, gracias a la faceta musical del presentador, Emilio Aragón.

...

por ke martes!? XD, martes hay ke ver prison break en guiri! (y antaño habia ke ver heroes guiri tb !), y hay ke ver House!, y habria ke ver a quintero! XD ñaaaaaaaaaaaaa XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)