Título provisional de la tercera serie de Stargate: "Stargate Universe"

http://www.spanishstargate.com/index.php?option=com_content&task=view&id=399&Itemid=123

El titulo provisional de la tercera serie de Stargate ha sido desvelado! La serie actualmente está en tratamiento de la historia y los personajes, pero ya tiene titulo, Stargate Universe ( Stargate Universo ), según Robert C. Cooper ha contado a Gateworld en exclusiva.

La nueva serie va a ser “una tercera entidad completamente separada”, Cooper dijo en la entrevista “será mucho mas que lo que Atlantis es: un spin-off de SG-1”

Con muchas de las ideas de los productores, Cooper dijo, la idea de Stargate Universe fue originalmente para hacer una película. “Cuando estuvimos hablando de esto, intentamos poner sobre la mesa ideas para las características de Stargate. No características de SG-1 ni de Atlantis, pero si características que la introducirán en la franquicia de Stargate que hemos creado.” Dijo Cooper.. “Estuvimos pensando, ¿Cómo crear una tercera parte de una franquicia que está tan conectada entre si, como hacer que los fans acepten ser llevados fuera de su conocido mundo de Stargate, y al mismo tiempo, esto podrá aguantarse solo?”

“Cuando vimos claro que una tercera serie era una posibilidad mucho mas real desde el punto de vista del estudio, pensamos como estirar la cuerda de de esa idea y darle piernas para caminar por ella misma con una historia propia. Posteriormente, pensamos que esto podría crear una tercera serie… y ahora esas ideas, se han convertido en la base para la nueva serie.”

Stargate Universe no estará situada en una época diferente, según Cooper ha confirmado, tampoco será una prequela ni un futuro lejano del Comando Stargate.

“No soy un gran fan de las prequelas” ha dicho “No pienso que esas cosas funcionen, y no llego a entender porque hay gente que piensa que si. Una de las cosas que amamos de Stargate es que somos nosotros, son nuestros militares, nuestros científicos, nuestra gente, salimos por toda la galaxia, descubrimos todo un universo nuevo, descubrimos que hay cosas maravillosas ahí fuera, y tratamos con nuestras limitaciones contra cosas que están muchísimo mas avanzadas que nosotros.”

“Eso es irrefutable. Eso es con lo que tratamos cada día, en términos médicos científicos y astrofísicos. Somos bebes después de todo. Eso es lo que deseamos mantener en todo lo que relaciona a Stargate.”

Aunque su identidad será absolutamente distinta a la de SG-1 y Atlantis, la nueva serie será inconfundiblemente Stargate. “Vamos a jugar con la mitología ya preestablecida.” Cooper dijo. “Pero no se relacionara directamente con cualquier cosa que haya salido en las demás series.”

Cooper y el productor ejecutivo Brad Wright planean prestarle mas atención al guión del piloto de la nueva serie después de acabar con la fotografía principal de las dos películas de SG-1, Stargate: The ark of Truth y Stargate: Continuum este Junio.

Estad atentos a Gateworld y SpanishStargate para nuevas noticias!

SANTIFICADOS SEAN LOS ORI!! digoooo uhhhhhhhh stargate XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)