Google desmiente que esté diseñando el Google Phone

http://www.20minutos.es/noticia/215312/0/google/gphone/desmentido/

Los rumores sobre si Google estaba desarrollando un teléfono propio se había disparado en los últimos días. De hecho, Isabel Aguilera, directora de Google España había declarado que se estaban investigando el desarrollo de un teléfono móvil para acceder a la información.

La propia compañía ha tenido que desmentir las noticias publicadas en prensa e Internet, donde circulaba una imagen del teléfono móvil.

"El móvil es una importante área para Google. Continuamos centrados en la creación de aplicaciones y en el establecimiento y crecimiento de relaciones con los líderes de la industria para desarrollar innovadores servicios para los usuarios. Sin embargo, no tenemos nada más que anunciar", aseguró la semana pasada el portavoz de Google, Erin Fors.

No es el primer rumor que afecta a Google y el desarrollo de productos informáticos. Hace un tiempo se conjeturaba que Google iba a fabricar su propia línea de ordenadores personales, cuando en verdad solo estaba diseñando programas gratuitos para hacer más fácil el uso de Windows.

Desde el año pasado Google, al igual que sus rivales directos Microsoft y Yahoo, está trabajando en el desarrollo de programas para buscadores, e-mail, mapas y otros servicios para el creciente número de teléfonos móviles con acceso a Internet.

Comments

Vyoljann said…
ooohhh
Hubiera sido la ostia XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)